Mayo 09, 2019

Gana boletos para el concierto de Eptos Uno en el Lunario del Auditorio Nacional

El rapero sonorense se presentará este 18 de mayo en la Ciudad de México.

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía Universal Music

Antonio Lara, mejor conocido como Eptos Uno, se presentará este 18 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de la promoción de Hacer historia, su más reciente material discográfico y el primero con Universal Music.

 

En este show, Eptos compartirá escenario con grandes exponentes de la escena del rap nacional como Santa RM, Mike Díaz, Faruz Feet y muchos otros más.

 

El álbum que nombra a esta gira fue lanzado en enero de este año y estuvo a cargo de ocho productores de varias partes del mundo. Uno de ellos fue Frank "El médico", quien ha sido nominado en múltiples ocasiones al Grammy. De Hacer historia se desprenden temas como "Esto", "Desde ayer", "Adicción" y "Un momento", el video musical de este último ya sobrepasa las 4.5 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Antonio es originario de Ciudad Obregón, Sonora. A los 15 años, comenzó su carrera con un equipo casero y logró lanzar seis trabajos discográficos de forma independiente. En 2015, firmó un contrato discográfico con Universal Music Group. Además de esto, también es fundador del colectivo Never Die y CEO de Spit MX, la primera liga de batallas de rap en Latinoamérica.

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar del concierto de Eptos Uno en en Lunario del Auditorio Nacional este próximo 18 de mayo. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿Cuál es el nombre del LP que Eptos Uno lanzó en 2009?

4. Menciona el título de la colaboración de Eptos Uno con Tino el Pingüino. 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: 'Concierto de Eptos Uno'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER