julio 22, 2020

Gael García Bernal será parte de la próxima película de M. Night Shyamalan

La cinta ha pospuesto su producción debido a la contingencia global.

En los últimos años, el actor mexicano Gael García Bernal ha comenzado a hacerse de un nombre dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Gracias a cintas como Casa de mi padre de 2012, Letters to Juliet de 2010 y Coco de 2017, Bernal continúa con este viaje a volverse una estrella internacional, y ahora tiene una gran oportunidad con el anuncio de que el protagonista de Amores Perros será parte del próximo filme de M. Night Shyamalan

Shyamalan también ha confirmado la participación de Thomasin McKenzie, la joven de 19 años que sorprendió con su interpretación de Elsa Korr en la multipremiada cinta Jojo Rabbit. Alex Wolff, Vicky Krieps,  Aaron Pierre y Eliza Escanlen son otros de los nombres que serán parte del nuevo proyecto del director originario de India.

La trama aún es un misterio, pero se sabe que será una cinta enfocada en el terror y el suspenso. Shyamalan ha abordado esta temática en sus más recientes producciones como The Visit de 2015 y su aclamada trilogía conformada por Unbreakable de 2000, Split de 2017 y Glass de 2019.

Te puede interesar: ‘Tenet’ de Christopher Nolan ha sido retrasada indefinidamente 

Gael García Bernal, por su parte, también ha tenido diversas experiencias dentro del género del suspenso y el terror como en The Limits of Control, Desierto Wasp Network, siendo esta la más reciente producción en la que ha participado el actor mexicano.

La próxima cinta de M. Night Shyamalan se ha visto retrasada por la contingencia mundial. Originalmente, la película comenzaría su rodaje en julio de este año, sin embargo, tendrá que aplazarse al menos hasta que llegue el otoño, y se espera que esté en las salas de cine el 23 de julio de 2021.

Chicuarotes, la más reciente cinta dirigida por Gael García Bernal ya está disponible en la plataforma de Netflix, mira el tráiler de este aclamado drama aquí.

 

 

 

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video