mayo 15, 2020

Gadgets para facilitar la vida en casa

Estos dispositivos pueden ser lo que necesitas para llevar un paso más allá tu vida diaria en el hogar.

La etapa en la que el encierro parecía un asunto de semanas pasó. Estar todo o la mayor parte del tiempo en casa ya es la realidad de millones de personas y lo mejor que podemos hacer es tratar de adaptarnos a las circunstancias. Estos gadgets podrían ayudar a que tu vida en casa –que ahora también es gym, cine y oficina– sea más cómoda y productiva. Te presentamos: Gadgets para facilitar la vida en casa.

Optimiza espacio

SanDisk Extreme Portable SSD 

Tener una memoria externa para respaldar tus archivos digitales siempre es recomendable. Sin embargo, ahora que muchas personas trabajamos diario desde casa, la memoria de tu computadora se puede ver más saturada que nunca y afectar el rendimiento del equipo. Este disco externo tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB y una velocidad de transferencia que permite alcanzar los 1050 MB/s. Además de ser ideal para llevar siempre en el bolsillo por su tamaño compacto, su diseño lo hace resistente a golpes, agua y polvo. 

 

Gadgets para facilitar la vida
Barista en casa

Máquina y jarra para cold brew de Uncommon Goods

Esta puede ser la solución para los que siempre necesitan más cafeína, ya sea para activarse o por el simple gusto de tomarla. La sencilla cafetera para hacer cold brew cuenta con cuatro piezas removibles de acero inoxidable y plástico Tritán, resistente y sin componentes tóxicos. La parte superior es el filtro para la infusión de café, que cae poco a poco en una jarra diseñada para mantener la bebida fría hasta por 24 horas. 

Gadgets para facilitar la vida

Salud y cuidado

Upright Go 2 

La columna vertebral es lo que sostiene a gran parte de nuestro cuerpo, pero a veces no le damos importancia a su cuidado hasta que las largas jornadas que pasamos sentados nos dejan con músculos contraídos y dolor de espalda. Este pequeño dispositivo fue creado para ayudar a corregir la postura y ver mejoría en cuestión de días. Lo pegas a tu espalda y crea pequeñas vibraciones que se activan cada vez que la encorvas. Cuenta con una app que monitorea el progreso e incluye ejercicios de fortalecimiento y memoria muscular. 

Gadgets para facilitar la vida

Sonido inteligente premium

Sonos Arc 

Para las noches de película y las tardes de música, llega la más reciente e innovadora barra de sonido de Sonos. Este sistema es compatible con la tecnología envolvente Dolby Atmos y está calibrada para dar sonido de mayor resolución en cualquier situación, ya sea que estés escuchando un podcast o viendo una película en un servicio de streaming. La barra inteligente consta de 11 bocinas, de las cuales dos están orientadas para audio 3D, que brindan un sonido con alto nivel de profundidad y nitidez. Para facilitar su control y la búsqueda de contenido, Sonos lanzará en junio una app compatible con esta nueva generación de tecnología de audio.

Gadgets para facilitar la vida

Limpieza profunda 

Desinfectante para smartphone PhoneSoap 

Hoy más que nunca lo tenemos presente: nuestro smartphone suele ser uno de los objetos más sucios que utilizamos diariamente. Su constante uso y contacto con superficies lo convierten en un nido de bacterias y posible fuente de infección. Este dispositivo desinfectante tiene una luz UV que se deshace de la mayoría de los gérmenes que pueden vivir en tu pantalla. Además, permite cargar el teléfono mientras está adentro y cuenta con amplificadores acústicos para escuchar música mientras se limpia.

Gadgets para facilitar la vida

Te puede interesar: Agenda Virtual.

Gimnasio para llevar 

Xbar Fitness Workout System 

Ejercitarse en casa puede ser tan provechoso como tú quieras, sólo es cuestión de encontrar un pequeño espacio y conocer los ejercicios adecuados. Este sistema portátil de ejercicio es ideal para quienes buscan darle un empujón extra a su rutina, es prácticamente un gimnasio móvil. Incluye nueve piezas distintas: una barra para cargar, tres bandas de resistencia, dos soportes para lagartijas, una guía de ejercicios y una mochila para guardar todo. También puedes encontrar videos con rutinas en su página web.

Gadgets para facilitar la vida

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video