Noviembre 14, 2018

Rumbo al Corona Capital: guía básica

Enlistamos los puntos esenciales para que disfrutes del festival, presentado por Doritos®.

POR Elizabeth Zamora

guiaaa

PresentadoporDoritos

¡Corona Capital 2018 ha llegado! Desde sus inicios, este festival se convirtió en uno de los más importantes, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Años con año, los escenarios de Corona Capital reciben a grandes actos internacionales, quienes son los ingredientes especiales para hacer de este festival una de las fiestas más grandes en México. Este 2018 celebran su novena edición con Robbie Williams, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Lorde, The Chemical Brothers, Khalid y New Order como actos estelares. Todos ellos estarán acompañados por más de 40 actos este 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Para que vivas al máximo el festival y tu experiencia se la mejor, te traemos una guía presentada por Doritos® con todo lo que debes de saber antes de Corona Capital 2018. Ingreso y boletos Aún puedes adquirir tus entradas generales a través del sistema Ticketmaster, o sin cargos por servicios en la taquilla del recinto que estará ubicada en la puerta 9. Actualmente, los pases tienen un costo individual de $1,699.00 (fase 4) y de $2,899.00 en abono general. Recuerda que las puertas se abrirán a las 13:00 horas.

Acceso Plus Esta modalidad permite tener beneficios extras para una mayor comodidad, los cuales son: estacionamiento preferencial, fastlane para acceso al festival, pit lateral a los escenarios, plataforma elevada que da una mayor visibilidad a los artistas, concierge para atención personalizada, batería para carga de celulares, gastronomía y coctelería especializada, espacios con acceso a Internet, mesas exclusivas, guardarropa, carritos de golf para transportarse, pantallas, sonido de mayor calidad, baños premium, y un after party.

Los boletos Plus para el día sábado se han agotado, pero aún puedes adquirirlos para el domingo 18 de noviembre a través del sistemas Ticketmaster. Estos son los precios: Fase 4: $2,699.00 Fase 5: $9,999.00

Cómo llegar Hay varias maneras de llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Si has decido hacerlo por transporte público puedes utilizar la línea 9 del sistema Metro, las estaciones más cercanas al inmueble son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. También puedes llegar a través de la línea 2 del Metrobús, las estaciones más cercanas son Goma, Iztacalco y UPIICSA. Si has decidido trasladarte en tu propio automóvil recuerda que existirán áreas de estacionamiento (toma en cuenta las tarifas). El acceso será por la entrada 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sobre Viaducto Río Piedad. Si estacionas tu carro en la puerta 15, simplemente hay que seguir los señalamientos para llegar a la entrada del festival.