septiembre 15, 2020

Future Islands comparte «Moonlight», un nuevo adelanto de su próximo álbum

"Es sobre reconocer los agujeros en nosotros mismos y reconocer el entero circular de otros".

El pasado 12 de agosto, la agrupación de Carolina del Norte compartió el tema «Thrill«, anunciando además el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, el cual llega después de tres años de ausencia y llevará por nombre The Far Field. Ahora, a poco menos de un mes de que esta producción llegue a todas las plataformas, Future Islands ha compartido «Moonlight», el tercer sencillo oficial del disco.

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Will Mayer, quien es recordado por su trabajo en el video de BadBadNotGood «I Don’t Know», además de ser protagonizado por Matthew Gray Gubler (Criminal Minds, 500 Days of Summer) y Callie Hernández (La La Land, Alien). El video muestra a Gubler y a Hernández como una pareja que ha perdido el amor mientras recuerdan esos momentos en los que alguna vez fueron felices juntos.

La temática de la canción por su parte, se ve reforzada por el video de Mayer, dado que de igual manera, retrata una relación triste y con un futuro incierto. El frontman de Future Islands, Samuel T. Herring, brindó en un comunicado más detalles acerca de «Moonlight».

«‘Moonlight’ es una canción sobre el amor en un estado de depresión. Es sobre reconocer los agujeros en nosotros mismos y reconocer el entero circular de otros. ‘Moonlight’ es sobre aceptación porque eso es lo que nos permite el amor».

«Moonlight» fue interpretada en vivo por Future Islands durante un show en septiembre de 2019 celebrado en Massachusetts, además de que la banda tocó varios temas que serán parte de The Far Field. Este álbum llegará a todas las plataformas el próximo 9 de octubre y para celebrarlo, la agrupación brindará ese día un show vía streaming donde intepretarán The Far Field en su totalidad así como algunos de sus más grandes éxitos. Este será el único concierto que la banda brinde en el año y no estará disponible para su retransmisión, por lo que tendrás que conseguir tus boletos en la tienda oficial de la banda si quieres escuchar a Future Islands en vivo este 2020.

Escucha «Moonlight», el tercer sencillo del próximo álbum de Future Islands:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video