Junio 01, 2019

Fuera de lo común

Conoce esta extraordinaria selección gastronómica.

POR Noemí Contreras

Cortesía de Jazzatlán Capital.

Jazzatlán Capital

Club de jazz

Un proyecto proveniente de Cholula, Puebla donde todos los días hay conciertos de jazz, funk, soul, blues, rock progresivo, música tradicional mexicana, world music, entre otros géneros, y todos sus detalles arquitectónicos y decorativos están relacionados con la música.

 

Además de ser un venue, Jazzatlán es un restaurante bar con cocina internacional, su propio tap room, una barra de café por las mañanas y una galería de arte para artistas locales. Tanto su gastronomía como el arte se mantienen en congruencia con lo sofisticado del jazz.

 

Ordena la cerveza artesanal de la casa o un hidromiel. Uno de sus platillos estrella es el rico pork belly. Para compartir, te recomendamos pedir alguna de sus pizzas: la Bye Bye Blackbird con rajas poblanas con pollo y crema, la Night and Day de huitlacoche con queso de cabra o la pizza In a Mellow Tone de pera, nuez garapiñada y queso de cabra. Y de postre, déjate sorprender con el helado de pimienta.

D: Guanajuato 239 Col. Roma Norte.
T: 55 5459 2840.
P: $300-$500.
Sitio web: jazzatlan.club

Cortesía de Jazzatlán.


Chez Vous

El tiempo es comida

Chez Vous es el primer time café en México, una cafetería donde pagas por el tiempo y no por consumo, por lo que de acuerdo con el plan que elijas, tienes ciertas bebidas y snacks ilimitados.

 

El plan limitado incluye café de especialidad chiapaneco, té y agua. Por otro lado, el plan ilimitado incluye café americano, espresso, latte, mocha, chocolate, infusiones, té y agua, además de snacks dulces y salados, como galletas, fruta, palomitas, papas, pretzels y pan tostado

 

En este lugar puedes trabajar individualmente o en grupo, estudiar, leer, platicar, divertirte o relajarte como en tu casa ya que tienen juegos de mesa y de video, internet rápido, impresora, cabina telefónica, sala de juntas, libros y es petfriendly.

D: Marsella 81 Col. Juárez.
T: 55 3915 0523.
P: $50-$350.
Sitio web: chezvous.com

 

ChezVous

 

pressreader MAGZTER