abril 7, 2021

Paramore celebrará el 25º aniversario de Fueled By Ramen con reedición de ‘Riot!’

Este es sólo uno de los 12 álbumes de los que el sello discográfico lanzará reediciones a lo largo del año.

Para unirse a las festividades del 25º aniversario de Fueled By Ramen, el sello discográfico estadounidense que representa a múltiples agrupaciones características del pop punk, Paramore acaba de anunciar en redes sociales que lanzará en los meses entrantes una reedición de su icónico segundo álbum de estudio, Riot! Asimismo, reveló que planea vender mercancía alusiva al disco, y para eso pidió la ayuda de sus fans más creativos.

Como lo expresó Hayley Williams, vocalista de la banda nativa de Tennessee, en un video publicado en Twitter: “Hola, soy Hayley de Paramore. Para el 25º aniversario de Fueled By Ramen, Paramore lanzará una edición especial de Riot! en vinilo plateado. Y para el lanzamiento de esta reedición, que llegará en mayo, queríamos hacer algo muy especial con ustedes porque, saben, ya ha pasado un minuto. Ha pasado un tiempo”.

“Así que colaboraremos de nuevo con nuestros amigos de Creative Allies; hicimos un concurso con ellos en 2013… Eso fue hace casi una década, ¡¿qué?! Y, básicamente, pueden ir a paramore.net/creativeallies, compartir su diseño, relacionarlo a Riot! —pueden ser letras, pueden ser lo que quieran— y el ganador tendrá un diseño reproducido en la página web, así como ganar $500 USD”.

Cabe resaltar que esta no es la única reedición con la que Fueled By Ramen ha estado celebrando su aniversario desde el inicio de este año. De hecho, lo hará cada mes del año con una de las diferentes bandas que ha representado desde su concepción. Hasta la fecha, ha puesto a la venta las reediciones de Almost Here de The Academy Is…, Some Nights de Fun., y Death of a Bachelor de Panic! At The Disco.

Teniendo en cuenta que Riot! será la reedición de mayo, todavía quedan por relevarse las de ocho meses restantes. En los últimos meses, los fans del sello han estado debatiendo en plataformas como Reddit sobre los próximos artistas que podrían estar incluidos en la dinámica, y entre las especulaciones más populares figuran Cobra Starship, Young the Giant, The Hush Sound, Twenty One Pilots y, por supuesto, Fall Out Boy.

Respecto a Paramore, el colectivo ha estado inactivo desde que estrenó su disco de 2017, After Laughter, aunque últimamente ha dado pistas a través de sus redes sociales de que sus integrantes podrían estar trabajando en su próximo proyecto. En los años que han pasado desde aquella entrega, Williams se ha enfocado cada vez más en su carrera de solista, de la que han salido hasta la fecha dos álbumes: Petals for Armor y Flowers for Vases / Descansos.

Mientras se conoce más sobre la reedición de Paramore o las celebraciones de Fueled By Ramen, puedes escuchar Riot! aquí:

En este articulo: Fueled By Ramen,Paramore
Sushi Roll

Te puede interesar

Video