abril 12, 2021

La reunión de ‘Friends’ ha terminado sus grabaciones

Para este regreso, el elenco no interpretará a sus personajes, conversarán sobre la experiencia de realizar la serie.

En 2020, pocas noticias dentro de la industria de la televisión causaron más furor que el regreso del cast original de Friends para un capítulo especial. Sin embargo, las circunstancias globales desencadenadas por la pandemia hicieron que este regreso se retrasara varios meses, dejando en vilo a los miles de fanáticos de la exitosa sitcom que finalizó en 2004 tras 10 años al aire.

Finalmente, el actor que interpretó al personaje de Chandler Bing, Matthew Perry, compartió una fotografía el pasado sábado 10 de abril donde reveló que el rodaje había comenzado; ahora, se anunciado a través de la cuenta oficial de Instagram de Friends que las grabaciones de su episodio especial han terminado con éxito.

«Eso es todo. ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llegará a HBO Max», Se puede leer junto a la fotografía de un espectacular con el título de este capítulo especial. Cabe aclarar que el cast no interpretarán a sus entrañables personajes para un nuevo episodio de la serie, sino que se presentarán como ellos mismos y conversarán acerca de la experiencia que fue ser parte de una de las series más exitosas en la historia de la televisión. Para evitar malentendidos con los fanáticos, HBO Max compartió un comunicado en 2020 donde confirmó esta información.

«Para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes».

Te puede interesar: George R.R. Martin está trabajando en una obra teatral de ‘Game of Thrones’

A pesar de que el regreso de Friends no será como muchos esperaban, lo cierto es que contará con varios elementos que harán de esta reunión un viaje lleno de nostalgia para los fanáticos de la serie, presentando a todo el elenco original conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes según el medio estadounidense Hollywood Reporter, recibirán entre 2.5 y 3 millones de dólares por su participación, poco más del doble de lo que llegaron a percibir durante las últimas temporadas de la serie por cada episodio. Los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, también estarán frente a cámaras conversando con todo el elenco.

Por si esto fuera poco, el medio TMZ reveló que el set escogido para realizar las entrevistas es nada menos que la icónica fuente que apareció a lo largo de la serie durante los créditos de inicio. Aunque no hay una fecha confirmada para el estreno de Friends: The Reunion, se espera que este esperado reencuentro llegue a finales de 2021.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video