A lo largo del año pasado Frank Ocean lanzó cinco sencillos, entre los cuales se encuentra "Little Demon", una colaboración entre Ocean y el rapero británico Skepta. Este tema saldría a la venta en su formato de vinilo de siete pulgadas en estos días, continuando con la lista de sencillos que Ocean ha lanzado en formato de vinilo a través de su página oficial ( "In My Room", “Cayendo” y “Dear April").

Sin embargo, el músico californiano decidió premiar a  sus seguidores que preordenaron el disco, ya que en vez de recibir "Little Demon", recibirán una canción inédita y exclusiva para este formato.

 

La noticia se dio a través de una captura de pantalla de un fan quien aseguró que, al confirmar la compra del vinilo, la página oficial de Frank Ocean, Blonded, le hizo llegar la siguiente información: "Por si se lo perdieron, aquellos que ordenaron el vinilo de "Little Demon" se les ha sido enviado el siguiente mensaje que adelanta música inédita", asegura la comunidad de fans del cantante.

Te puede interesar: Disclosure lanza dos nuevas canciones

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de este tema, pero mientras tanto, los fans que adquirieron el vinilo en preventa tendrán hasta el 28 de febrero para cancelar su compra si así lo desean.

Este año, Ocean se presentará en Coachella junto a Rage Against The Machine, Travis Scott, Thom Yorke y una enorme cantidad de artistas más. Se espera también que este sea el año en que el músico regrese con un nueva producción discográfica, ya que su más reciente producción Blonde fue lanzada en 2016, y con tantos sencillos estrenados desde 2019, es muy probable que Frank Ocean comparta en 2020 su tercer álbum de estudio.