Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primer álbum desde New Energy. "Sixteen Oceans 13 de marzo 2020", publicó el DJ y productor musical a través de Instagram.

 

View this post on Instagram

Sixteen Oceans 13th March 2020

A post shared by Four Tet (@fourtetkieran) on

 

Esta noticia estuvo acompañada del lanzamiento de una nueva canción que integra el próximo álbum: “4T Recordings”. El video oficial primer sencillo, “Teenage Birdsong”, fue compartido el mayo del año pasado. Después, salió el video de su colaboración con Ellie Goulding “Baby” el 29 de febrero.

 

 

La portada de este sencillo fue compartida a través del Instagram oficial del artista, mismo post en el que reveló el estreno de la canción el arte fue realizado por Jason Evan.

Te puede interesar: Iggy Pop lanza video inspirado en Lou Reed.

El título de esta canción parece tener una historia detrás, dado que al inicio de su carrera en el 1997, Kieran revelaba su material a través del alias 4T Recordings. Poco a poco, se desarrolló el proyecto musical que conocemos actualmente, y que ha realizado mezclas de artistas como su colaboradora Ellie Goulding, Radiohead y Sia, entre otros.

 

 

Four Tet se presentará el próximo 3 de abril en el Foro Normandie, ubicado en la colonia Centro, en Ciudad de México.

Escucha "4T Recordings" aquí: