octubre 1, 2020

Conoce lo nuevo de FOREO y gánate una LUNA mini 2 contestando nuestra trivia

la marca expande su colección y la lleva al siguiente nivel.

FOREO lleva siete años probando que su lugar en el mercado es bien merecido, pues la compañía sueca de belleza y tecnología se logró acomodar bajo su propia rama dentro de la industria del cuidado personal. Ahora, con tres mil personas más en su equipo y más de veinte millones de ventas alrededor del mundo, la marca expande su colección y la lleva al siguiente nivel con LUNA 3.

Hay dos cosas que FOREO sabe hacer muy bien: cuidar la piel, y cuidar la sonrisa. Desde su apertura en el 2013, la marca ha innovado dentro de sus dos líneas: la primera enfocada en el cuidado dental (ISSA), y la segunda enfocada al cuidado de la piel (LUNA). Ambos han resultado productos duraderos con gran éxito en el mercado internacional. 

LUNA

LUNA 3 es diferente. Ciertamente, sus anteriores lanzamientos ofrecen pequeñas cerdas limpiadoras que exfolian y eliminan las bacterias que viven sobre la piel gracias a sus diferentes niveles de pulsaciones —y esta característica continúa en revolución— sin embargo, LUNA 3 incluye filamentos largos y suaves que se pueden personalizar al momento de sincronizarla con la aplicación móvil de FOREO, donde se muestran cuatro modos de masaje para la cara, según lo se esté buscando. 

Los tipos de piel también son diferentes. Mientras que los cuidados dermatológicos de todos varían en productos y cuidados, hay dos cosas que son universales: hay que usar bloqueador, y hay que lavarse la cara. LUNA 3 complemente la limpieza facial y tiene diferentes versiones que se adaptan al tipo de piel del cliente, siendo:

  • Rosa para piel normal, contando con cerdas medianas.
  • Azul para piel mixta, con variación entre cerdas gruesas y medianas.
  • Lila para piel sensible, con cerdas más delgadas que las anteriores.
LUNA

LUNA 3 ya aterrizó en México y se encuentra a la venta el Liverpool, Sephora y El Palacio de Hierro por un precio de $5,270 pesos.  

¡Gana con FOREO y Rolling Stone!

Rolling Stone México te quiere consentir con una LUNA mini 2 para el cuidado de la cara. Para ganar la LUNA mini 2, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Cuáles son los beneficios y características de LUNA 3 de FOREO?
  3. ¿Cuántos tipos de LUNA 3 hay?
  4. ¿Cuál fue el último artista que participó en nuestra serie de In My Room?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia FOREO

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Cuidado de la piel,FOREO,LUNA
Sushi Roll

Te puede interesar

Video