Por más de cuatro décadas, Foreigner ha sido reconocida como una de las grandes bandas en la historia de la música, obras como “Juke Box Hero”, “Waiting For A Girl Like You", “Urgent", “Say You Will” y “I Want To Know What Love Is”, entre otras, han sido verdaderos himnos para las generaciones que hemos tenido la maravillosa oportunidad de escucharlas y seguirlas disfrutando sin importar el paso de los años.

La historia de esta leyenda no se limita a 10 discos multipremiados y de permanecer en el topde las listas de éxitos alrededor del mundo. La influencia que ha tenido el grupo –no sólo en el rock, sino también en el pop y en la balada– exige que un documento como el Double Vision: Then And Now, entre a los sentidos de los amantes de la buena música.

Y no hay mejor anfitrión que el fundador y líder de la banda, Mick Jones, para invitarnos a la gran fiesta que se vivirá este 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México: “A través de los años, hemos tenido la oportunidad de tocar en México, especialmente en la ciudad, muchas veces, pero esta ocasión es especial. Se trata de una celebración que incluye a Lou Gramm, Ian McDonald y otros miembros de la banda. La idea surgió cuando Lou y yo fuimos inducidos al salón de la fama de compositores, volteamos a nuestro alrededor y pensamos que era el momento para darle a los fans algo especial, algo diferente, algo más grande de lo que les habíamos estado ofreciendo.

Queríamos compartir nuestra alegría y pasar no sólo un buen rato, sino un momento inolvidable con ellos. Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos ha apoyado y nos ha impulsado a ser lo que somos, es por ello que hemos dejado como muestra un álbum que retrata nuestra historia, pero también queremos aprovechar el maravilloso sonido y espectáculo que tiene la banda hoy en día. Queremos compartir con el mundo lo que mejor sabemos hacer”.

Como parte de una gran gira que contempla Estados Unidos y Europa, Foreigner regresa a la Ciudad de México con sus grandes éxitos elevados a la máxima potencia. No sólo por la grandeza de sus temas, sino por las personas que se encargarán de transmitir y ejecutar cada una de esas canciones que han formado parte de tantas historias en millones de personas. Para ello, se ha preparado un increíble festejo para sus afortunados invitados especiales que disfrutarán a Foreigner como si fuera la primera vez.

Te puede interesar: 45 años de 'Physical Grafitti'.