noviembre 4, 2020

Foo Fighters da indicios de un nuevo álbum

En redes sociales han aparecido distintas imágenes que podrían ser 'teasers' de su próximo disco.

Foo Fighters ha estado dando posibles anuncios de su nuevo álbum, después de posicionar múltiples referencias en distintos lugares de California. Fanáticos han avistado el logotipo de la banda junto a una «X», quizás haciendo referencia a la décima entrega discográfica de la banda. Imágenes similares de un ataúd en llamas con el logo de Foo Fighters han sido compartidas por los seguidores de la banda en redes sociales, por lo que intentan conectar las posibles razones de estos íconos con el nuevo álbum de la banda liderada por Dave Grohl.

Foo Fighters se unió a la lista de agrupaciones que instaron a sus seguidores norteamericanos a participar en las pasadas elecciones; después de presentarse en el Victory Fund en pro del candidato a la presidencia del partido demócrata, Joe Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, el grupo compartió una foto en su Twitter de Grohl con la estampa que demuestra que ya hizo su voto.

En marzo Grohl, el exbaterista de Nirvana y miembro fundador de Foo Fighters, dijo que el disco ya estaba finalizado; que era una pieza de la cual estaba muy orgulloso, pues realmente demostraba la trayectoria que han tenido desde sus inicios en 1994. Después de cancelar su gira en honor al 25 aniversario del grupo, debido a la crisis por COVID-19, esta agrupación de Seattle se ha mantenido activa, lanzando nuevas versiones de sus clásicos con Amazon Music.

Te puede interesar: Escucha ‘Live on The Radio 1996’, el nuevo EP de Foo Fighters

El décimo álbum de estudio le sigue a Concrete and Gold, que salió en 2017; sobre la entrega nueva, de la cual aún se desconoce el título, dijo Grohl que “hay coros en este disco que van a cantar 50 mil personas, y va a unir los malditos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata todo”. Al posponer la gira del 2020 al siguiente año, Grohl mencionó en sus redes que era la decisión correcta, aunque no fuera fácil, pues preferían cuidar la salud de sus fanáticos y esperar un poco más para disfrutar de las presentaciones en vivo.

En su canal de YouTube, la banda compartió una anuncio satírico en el cual Grohl promociona un producto que le ha ayudado a dejar a un lado la cafeína; el producto, llamado FreshPotix, hace alusión a un video del 2010 donde Grohl habló sobre su adicción a la cafeína.

El video es una sátira de los anuncios en EE UU donde promocionan medicinas enfocadas en ayudar a los usuarios a dejar las drogas; con una lista ilógica de efectos secundarios como crecer un dedo extra en los pies, arranques de ira en contra de las personas zurdas y una enfermedad llamada “echola” que convierte al usuario en cholo, el sitio de Freshpotix lleva a la tienda de mercancía oficial de Foo Fighters.

Mira el anuncio falso de FreshPotix de Foo Fighters aquí:

En este articulo: Dave Grohl,Foo Fighters
Sushi Roll

Te puede interesar

Video