noviembre 11, 2020

Escucha el remix que Floating Points hizo del tema «Fair Chance» de Thundercat

El tema se estrenó en marzo y fue un homenaje a la memoria de Mac Miller.

El pasado 3 de abril, Thundercat estrenó su cuarta producción discográfica titulada It Is What It Is, misma que fue aclamada por la crítica y por el público en general. Entre los temas del álbum podemos encontrar una colaboración con Ty Dolla $ign y Lil B titulada «Fair Chance».

Este tema fue lanzado como cuarto sencillo de la producción el 17 de marzo. Ocho meses después de que llegara a todas las plataformas, Thundercat ha compartido un remix de «Fair Chance» a cargo del músico Sam Shepherd, mejor conocido como Floating Points.

La primer versión de «Fair Chance» se caracterizó por un sonido suave y relajado muy al estilo Lo-Fi, mientras que en este remix de Floating Points, los ritmos se aceleran y transforman al tema en una experiencia más enérgica que la presentada por su antecesor.

Te puede interesar: Donald Glover anunció que trabaja en nueva música y habló sobre las próximas temporadas de ‘Atlanta’

Como Thundercat lo reveló desde su estreno en marzo, «Fair Chance» es un tema que le dedica a su fallecido amigo Mac Miller. En una entrevista celebrada el pasado 21 de abril con el medio estadounidense The Fader, Thundercat habló más a detalle de lo que significó para él la pérdida de uno de sus amigos más cercanos.

«No todos los días muere tu mejor amigo. Era alguien con quien hablaba casi todos los días. Volvía a casa para verlo. Es como si supieras que siempre hay este tipo de cosas que se avecinan, vivir al límite. A veces la gente se burlaba, como Charlamagne se burlaba de él en el Breakfast Club como, ‘¿Todavía te drogas?’ y esa mierda. El momento de Ariana fue realmente salvaje. Ver a este hombre y ver su luz parpadear y luego quemarse fue duro».

«Sigo sosteniéndote, aunque no estés cerca. Es tan difícil de superar, he tratado de meterme debajo de esto. Atascado en el medio, es lo que es. Adiós, por ahora», canta Thundercat en los primeros acordes de «Fair Chance». Escucha el remix que Floating Points hizo de esta emotiva canción.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video