Septiembre 10, 2019

FKA twigs estrena su nuevo sencillo "Holy Terrain"

La canción forma parte de 'Magdalene' y cuenta con la participación de Future, Skrillex y Jack Antonoff.

POR Esteban H. Tamés

El próximo disco de Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, estará disponible a partir del 25 de octubre. Es por esto que la artista compartió "Holy Terrain", el segundo sencillo de este material. Hace unos meses, la cantante había lanzado la balada "Cellophane", marcando su regreso después de cinco años.

 

Al igual que el primer sencillo, "Holy Terrain" va acompañado de un video musical, mismo que muestra a la artista bailando al ritmo de un trap oscuro. El clip está lleno de simbolismo, con el objetivo principal de mostrar la dualidad de FKA y la amplia variedad musical que domina. El track fue producido en colaboración con Skrillex y Jack Antonoff, quien trabajó con Taylor Swift en su más reciente LP. Además, el rapero Future participa en el tema, complementando el sonido de la misma y mostrando un lado interesante de FKA.

 

Magdalene, el segundo disco de larga duración de la artista, será coproducido por el DJ y productor Nicholas Jaar. Este LP estará disponible en unas semanas a través de Young Turks y, como sucesor de LP1, se espera sea uno de los mejores lanzamientos de 2019.

 

 

Este es el tracklist de Magdalene:

 

1.- "Thousand Eyes"
2.- "Home with You"
3 .- "Sad Day"
4.- "Holy Terrain (feat. Future)"
5.- "Mary Magdalene"
6.- "Fallen Alien"
7.- "Mirrored Heart"
8 .- "Daybed"
9.- "Cellophane"

 

Mira a continuación el video de "Holy Terrain":

 

 

pressreader MAGZTER