febrero 11, 2021

FINNEAS realizará la banda sonora de ‘The Fallout’, cinta de Megan Park

La película se estrenará en marzo de este año.

FINNEAS, será el encargado de realizar la banda sonora de la próxima película de Megan Park, The Fallout. La cinta sigue la vida de Vada, una estudiante de secundaria que se enfrenta a una tragedia escolar, lo que deriva en una serie de consecuencias emocionales que afectarán su relación familiar, amistades y su visión del mundo.

The Fallout fue escrita por Megan Park y marcará su debut como directora. El filme estará protagonizado por la actriz de You, Jenna Ortega, a quien acompañarán Maddie Ziegler, Shailene Woodley y Julie Bowen.

De acuerdo a Peymon Maskan, supervisor musical de la película, con quien FINNEAS ya había trabajado antes, el joven productor era la opción ideal para la banda sonora ya que él podía conectar con los personajes de la película. El año pasado, FINNEAS ganó el premio Grammy a Mejor Productor del Año, convirtiéndose en la persona más joven en obtener el galardón con tan sólo 23 años.

«FINNEAS trajo un nivel de empatía a los personajes que solo podría provenir de un compositor de la misma generación. Es joven, por lo que puede relacionarse con la historia de una manera personal, lo cual fue una gran razón por la que lo consideramos. Pero para contar esta historia con perspicacia, se necesita madurez artística. FINNEAS es un artista singular que podría ofrecer ambos. Una vez que él y la directora Megan Park tuvieron su primera conversación sobre la película, creo que todos supimos que él era el compositor perfecto. Su puntuación está muy inspirada por la esperanza y la voluntad de superar ese trauma, y es bastante memorable», dijo Maskan, en entrevista para Variety.

Te puede interesar: Entrevista con FINNEAS, La edad no mide al genio, el talento sí.

En 2019, FINNEAS lanzó su primer EP como solista titulado Bloody Harmony, el cual contó con siete canciones. No fue sino un año después que estrenara Bloody Harmony (Deluxe), su LP debut, en donde incluyó dos canciones más de las siete con las que ya contaba el EP. En 2020, FINNEAS también compartió el sencillo «Can’t Wait to Be Death».

Billie EIlish estrenó este 21 de enero una canción en colaboración con Rosalía producida por FINNEAS. Escucha «Lo vas a olvidar» aquí.

El 5 de febrero de este año, FINNEAS estrenó «American Cliché», su primer sencillo del año. Escúchalo aquí:

En este articulo: FINNEAS,The Fallout
Sushi Roll

Te puede interesar

Video