octubre 21, 2020

FINNEAS canta sobre su relación con el internet en “Can’t Wait To Be Dead“

El video musical llegará el 22 de octubre.

El ganador de múltiples Grammys, FINNEAS, compartió hoy un nuevo sencillo dedicado a los tiempos en los que vivimos actualmente, titulado «Can’t Wait To Be Dead».

“Estoy feliz de que esta canción signifique algo para quien la escuche excepto yo, es una canción sobre mi relación con el internet», compartió el productor. “Especialmente en un año de elecciones. Especialmente durante una pandemia. A veces, el internet me hace reír, a veces me hace llorar, a veces me hace sentir esperanza. Pero a veces, en verdad me hace querer estar muerto“, concluyó.

Te puede interesar: Debbie Harry brinda detalles del próximo álbum de Blondie y confirma nueva gira junto a Garbage

El video musical para “Can’t Wait To Be Dead“ llegará el 22 de octubre bajo la dirección de Constellation Jones, el alter ego del reconocido productor y director audiovisual, Clark Jackson, famoso por trabajar en proyectos de Lady Gaga, Miguel y Lana del Rey.

“Can’t Wait To Be Dead“ llega después de que en septiembre, FINNEAS estrenara su tema de protesta “What They’ll Say About Us“, inspirada en el movimiento de Black Lives Matter y la muerte del actor de Broadway, Nick Cordero, a causa del COVID-19. También participó como compositor de la balada política “Commander in Chief“, interpretada por Demi Lovato y coescrita con Julia Michaels, Justin Tranter y Eren Cannata.

Escucha aquí «Can’t Wait To Be Dead»:

En este articulo: FINNEAS
Sushi Roll

Te puede interesar

Video