La joven estrella que saltó a la fama gracias a serie de Netflix Stranger Things, sigue incursionando en la industria musical. Tras la disolución en noviembre pasado de su banda Calpurnia, Wolfhard ha regresado con su nueva banda The Aubreys para lanzar el tema "Getting Better (otherwise)", el cual será parte del soundtrack del nuevo filme estelarizado por Wolfhard The Turning.

En palabras del joven artista, la canción habla sobre "alguien que tiene una perspectiva completamente negativa de la vida, pero de alguna forma, y a través de las cosas raras y oscuras que disfruta, siempre consigue mejorar". El productor de The Turning, Lawrence Rothman, comentó que la creación de la canción resultó muy caótica después de ocho horas de trabajo donde todo se unió a un ritmo muy intenso. La canción llega con un video donde se ven escenas de la película junto a algunas tomas de Wolfhard y compañía en el estudio. El filme narrará la historia de dos huérfanos que viven en una mansión aparentemente embrujada.

 

 

La película producida por Steven Spielberg llegará a los cines el próximo 24 de enero junto a su soundtrack completo que contará con la participación de  Mitski, Courtney Love, Empress Of, Vagabon, Cherry Glazerr, Lawrence Rothman, Kim Gordon, Warpaint y por supuesto The Aubreys.

Escucha "Getting Better (otherwise)", el nuevo tema de Finn Wolfhard junto a su nueva banda The Aubreys.