agosto 23, 2020

¡Feliz cumpleaños, Sushi Roll!

24 años de innovación y calidad.

Hace más de dos décadas llegó Sushi Roll a innovar en la cultura del sushi en México. En 1996 se inauguró en coapa la primera sucursal y así se inició la trayectoria del restaurante favorito de muchos. A 24 años de su fundación, Sushi Roll ya cuenta con 84 sucursales repartidas en 11 estados de la república.

La comida japonesa es patrimonio inmaterial de la humanidad y Sushi Roll se ha encargado de brindar a nuestro país una versión innovadora de esta. La originalidad de las recetas que crean los han como la marca líder en comida japonesa por su excelencia en servicio, innovación y calidad. Así han logrado mantenerse en el mercado nacional e internacional y en la mente de los mexicanos.

Hoy, Sushi Roll está de regreso y ofrecen a los clientes la misma experiencia de sabor y comodidad con las medidas necesarias para asegurar la salud y seguridad de quien pisa sus sucursales.

«Sushi Roll, siempre ha sido un espacio que se alimenta de momentos emblemáticos de celebración, con la frescura y espontaneidad que le inyectan nuestros clientes, justo estos detalles son los que queremos que regresen para seguir sumando experiencias juntos».

Sushi Roll

Las Sushi Nights se han convertido en un plan obligado para muchas personas que buscan disfrutar de los platillos de Sushi Roll al 2×1.Disfruta de tus platillos favoritos en restaurante de lunes a miércoles, todo el día o take away.

Las Sushi Nights de Sushi Roll / Pagina Oficial continúan. Disfruta de tus platillos favoritos en restaurante de lunes a…

Posted by Rolling Stone México on Thursday, August 20, 2020

¡Feliz cumpleaños, Sushi Roll

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video