diciembre 8, 2020

Cierra el año ganando un vinilo con Faramalla

Participa en la dinámica y llévate uno de los discos que tenemos para ti.

A pesar de haber sido un periodo sumamente desafiante para la industria del entretenimiento y los negocios independientes, Faramalla supo aprovechar a lo largo del año uno de los únicos aspectos positivos que 2020 dejó a su paso: los nuevos lanzamientos musicales.

Reconocido por ser el primer club de vinilos por suscripción de México, Faramalla demostró en su máxima expresión el valor intrínseco de su propuesta durante los últimos meses. En un año en el que millones de personas se vieron obligadas a aislarse en sus casas, y en el que cruzar las puertas de cualquier establecimiento presentaba una posible amenaza contra su salud, Faramalla facilitó a los suscriptores disfrutar grandes propuestas musicales con toda la calidad desde la comodidad de sus casas y en el formato más auténtico de todos: el disco fonográfico.

Lo que ahora se conoce como el servicio mexicano de envío de vinilos por excelencia, en realidad comenzó como un expendio físico que se inauguró en Torreón, Coahuila en 2016 y que se convirtió en esta iniciativa de una tienda virtual y servicio por suscripción de vinilos de alcance nacional, liderada por Alejandro Lome y Sergio Sánchez. Este modelo de operación no se implementaría hasta mediados de 2017, cuando se enviaron los primeros paquetes del Disco del Mes de Faramalla.

Estos paquetes son el elemento especial que los diferencia de cualquier otro expendio de vinilos. Cada mes, el personal de Faramalla elige un vinilo que se le enviará a los suscriptores —usualmente un lanzamiento nuevo o reciente— y diseña toda una experiencia alusiva al mismo. Esto comprende un folder informativo con información técnica y una reseña del proyecto musical en cuestión, una ilustración creada por un artista diferente cada mes inspirada en el arte del disco, y en algunas ocasiones también incluyen productos adicionales, como pegatinas o sencillos de 7”.

El club de vinilos celebró a mediados de este año su tercer aniversario y recientemente anunció la apertura de su primer punto de venta físico en la Ciudad de México, ubicado dentro de la boutique Espacio312. Asimismo, reveló hace unas semanas que el Disco del Mes de diciembre sería una edición limitada de color morado transparente de LIVE DRUGS, el nuevo álbum en vivo de The War On Drugs, que vendrá acompañado de una ilustración diseñada por Mónica Loya y una reseña escrita por el mismo codirector de Faramalla, Sergio Sánchez Aldape.

¡Gana con Rolling Stone y Faramalla!

Rolling Stone México y Faramalla te regalan un paquete con uno de los siguientes vinilos: LIVE DRUGS de The War On Drugs, Long in the Tooth de The Budos Band, As Long As You Are de Future Islands o Everything Not Saved Will Be Lost, Pt. 2 de Foals. Para ganártelo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y contestar las siguientes preguntas.

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone MéxicoInstagramYoutubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba. También sigue a Faramalla en Instagram y Twitter. También dale like a la publicación sobre la dinámica en Instagram.
  2. Menciona el nombre del/de la ilustrador(a) que colaboró con Faramalla en el paquete del Disco del Mes de diciembre.
  3. Contesta SÓLO UNA de las siguientes preguntas, dependiendo del vinilo que te interese adquirir:
    • THE WAR ON DRUGS: ¿Cuántas pistas componen el nuevo disco en vivo de The War On Drugs?
    • THE BUDOS BAND: ¿En qué mes fue Long in the Tooth el Disco del Mes de Faramalla?
    • FUTURE ISLANDS: ¿Cómo se titula el álbum de estudio que precedió a su más reciente LP, As Long As You Are?
    • FOALS: ¿Cuáles son los nombres de los cuatro integrantes de la banda?
  4. Menciona al más reciente artista en participar en nuestras sesiones In My Room

Manda un correo con tus respuestas correctas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Faramalla Diciembre

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video