febrero 3, 2021

Ewan McGregor confirma que la filmación de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ empezará en la primavera

El actor está emocionado por su regreso al universo de 'Star Wars' después de casi 15 años.

A finales del año pasado se anunció que Disney junto con LucasFilm estaban trabajando en más de diez proyectos cinematográficos que formarán parte del universo de Star Wars, uno de ellos; la serie de spin off Obi-Wan Kenobi. El protagonismo de Ewan McGregor en la serie ya esta confirmado, pero poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de esta próxima entrega.

Hace unos días durante una entrevista con el comediante Eddie Izzard, el actor británico confirmó que la serie se filmará en Los Ángeles: «Vamos a filmar de la misma forma que en la serie The Mandalorian. Vamos a utilizar la misma tecnología. La serie y el formato me gustaron mucho. Me encanta su estilo y naturaleza wéstern, es como una serie antigua de wéstern. Es brillante». También dijo que la producción empezará a mediados de la primavera y que Jon Favreu no formará parte de la producción, ya que el proyecto estará a cargo de Deborah Chow, quien también forma parte del equipo de producción de The Mandalorian

McGregor ha dicho desde el principio que está muy emocionado por su regreso al universo de Star Wars, después de casi 15 años de su última aparición. Y espera que en esta nueva serie se muestre el desarrollo de este personaje tan relevante en la saga. 

«Será genial volver a hacerlo. Es muy divertido pensar que hice mi última aparición en 2003, ya fue hace mucho tiempo y la idea de hacerlo de nuevo ahora me emociona mucho más que antes», dijo McGregor. «Estoy emocionado de tener la oportunidad de interpretarlo nuevamente. Siempre sentí que había una historia entre la mía y la de Alec Guinness y eso es lo que vamos a hacer. Y eso va a ser realmente interesante».

Te puede interesar: Sundance 2021

Desde el anuncio de la serie, poco a poco se han ido revelando nuevos detalles de lo que se contará en esta entrega, en la que Ewan McGregor retomará el papel de Obi Wan Kenobi 10 años después de la historia de la película Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith.

También se anunció la presencia del actor Hayden Christensen quien dió vida a Anakin Skywalker durante el episodio II y III, quien ahora formará parte de esta historia como Darth Vader. Más adelante a través de una entrevista en The Late Late Show con James Corden, Liam Neeson quien interpretó al Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma, mostró que aún conserva su sable láser, esto ocasionó que muchos fans especularán el probable regreso del actor en la serie.

Esta teoría supone que su presencia podría estar ligada a la referencia que se hace en el final del episodio III como la de una aparición fantasma que guiará a Obi Wan durante su exilio según un diálogo entre el Maestro Yoda y Obi Wan Kenobi. La serie de Obi-Wan Kenobi está programada para estrenarse en el 2022 a través de la plataforma de streaming de Disney +.

En este articulo: Ewan McGregor,Star Wars
Sushi Roll

Te puede interesar

Video