Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Mar 14 2020
  • Hora: All Day

Localización

Foro Sol
Foro Sol, CDMX
Categoría

Próximo Evento

Fecha

Mar 14 2020

Hora

All Day

Costo

$1,990-$3,890

Vive Latino | Foro Sol | 14 y 15 de marzo

Hace unas semanas se dio a conocer el cartel del Vive Latino con el cual el festival celebrará su 21º aniversario. El día de hoy el festival publicó en sus redes sociales la lista de actos por día. Edición a edición este concierto ha logrado convertirse en uno de los eventos musicales más esperados cada año y más importante de Iberoamérica, gracias a los artistas que se presentan en sus escenarios. Además, se ha transformado en una de las plataformas más importantes para el talento emergente nacional y de Latinoamérica.

El año pasado, Caifanes, Santana, Café Tacvba, Foals, Korn, The 1975 y otros más encabezaron el cartel de la vigésima edición, acompañados por decenas más de actos que se presentaron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, los actos principales son Guns N' Roses, Andrés Calamaro, The Rasmus, Babasónicos, The Cardigans y Vicentico. Todos ellos estarán acompañados por Portugal. The Man, Zoé, 31 Minutos, Soulwax, Mogwai, Carlos Vives, DLD y muchos más.

Sorpresivamente la revelación del cartel de este año se dio mediante la colocación de anuncios en aproximadamente 50 pantallas alrededor del área metropolitana de la Ciudad de México. Estos contenían imágenes alusivas a las bandas que se presentarán en el Vive Latino 2020.

Estos son los actos por día del Vive Latino 2020:

Además de la revelación del lineup por día, el día de hoy también comenzó la venta general de boletos para el Vive Latino 2020. Estos son los precios (sin cargos por servicio):

Abono general
Fase 1: $1,990
Fase 2: $2,530
Fase 3: $2,760

Abono platino
Fase 1: $2,950
Fase 2: $3,550
Fase 3: $3,890

Los boletos para la vigésima primera edición del Vive Latino ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 5325-9000.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.