Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 07 2020 - Oct 08 2020
  • Hora: 9:00 pm - 12:55 am

Localización

Palacio de los Deportes

Próximo Evento

Fecha

Oct 07 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Roger Waters | Palacio de los Deportes

Luego de que Roger Waters agotara las entradas para su presentación en el Palacio de los Deportes este 7 de octubre, el reconocido compositor anuncio una segunda fecha de su gira This Is Not A Drill, la cual recorrerá una gran parte de América del Norte. Para esta ocasión, Waters se presentará con un escenario central de 360°, algo totalmente diferente al que vimos en su gira Us + Them Tour.

"Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar en cómo hacer que el rock & roll sea más interesante, teatral, emocionante, visual, musical o lo que sea. Eso es lo que he pasado los últimos 50 años", mencionó Waters en un comunicado sobre este nuevo concierto. 

Hace dos años Waters publicó Is This The Life We Really Want, su más reciente producción discográfica y su primer álbum en solitario tras la publicación de Amused to Death hace 25 años. Para este álbum Waters trabajó junto a Nigel Godrich, productor de Radiohead y con quien realizó su disco en vivo Roger Waters: The Wall

Para este material Waters y Godrich decidieron experimentar con un LP sin cortes. De esta manera el LP consigue dar el efecto de un setlist unificado que debe de escucharse en una sola sentada.

Roger Waters visitó México en 2018 como parte de su gira Us + Them Tour y dio siete presentaciones en la CDMX, Monterrey y Guadalajara. This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá.  

Los boletos para la segunda fecha de Roger Waters en el Palacio de los Deportes estarán disponibles en venta general a partir del 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster, taquillas de inmueble al teléfono al 53-25-9000.
Estos son los precios por entrada (sin cargo por servicio): 

General: $,2720
Nivel D: $1,275.00
Nivel E: $927.00

Imagen

 

ACTUALIZACIÓN: Debido a la situación actual causada por la pandemia del COVID-19, Roger Waters ha anunciado que la gira se ha pospuesto al próximo año. Más información más adelante.

"La mala noticia es que tengo que cancelar mi gira hasta el próximo año, pero si salva vidas, vale la pena".

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.