Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Abr 21 2020 - Abr 22 2020
  • Hora: 9:00 pm - 12:55 am
Pepsi Center WTC

Localización

Pepsi Center WTC
Dakota s / n, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX
Categoría

Próximo Evento

Fecha

Abr 21 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Maggie Rogers | 21 de Abril | Pepsi Center WTC

Margaret Debay Rogers, mejor conocida como Maggie Rogers se presentará en México por primera vez este próximo 21 de abril en el Pepsi Center como parte de su gira Norteamericana. Con sólo 25 años, Rogers se ha caracterizado por ser una cantautora y productora discográfica de gran calidad. Este año obtuvo una nominación a Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy, categoría que se llevó Billie Eilish. 

Margaret comenzó su interés por la música cuando comenzó a tocar el arpa a los siete años, con el paso del tiempo la ahora cantautora empezó a experimentar con el piano y la guitarra mientras componía las primeras canciones de su vida. 

Una vez que Maggie Rogers se graduó de la secundaria ganó un concurso en el Berklee College of Music. Tras recibir este reconocimiento Maggie decidió enfocar su vida a la música.

The Echo (2012) y Blood Ballet (2014) fueron los dos primeros álbumes en los que estuvo encargada de la producción y composición de música y letras. Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando produce "Alaska", una canción creada para una masterclass de Pharrell Williams. El reconocido productor quedó conmovido por la canción de Maggie y mencionó que ella había inventando un sonido totalmente nuevo y que era imposible compararlo con otro artista.

El momento fue capturado en video y miles de personas comenzaron a buscar a Maggie Rogers en internet y a escuchar su música. Es entonces cuando firma un contrato con la disquera Capital Records.

En 2019 Maggie Rogers publica Heard It In a Past Life, su disco debut dentro de la disquera. Con las canciones "Alaska", "On and Off" y "Light On", esta producción discográfica logró entrar en la posición número 41 de la lista de Los 50 Discos de 2019 de Rolling Stone.

Los boletos para el primer concierto de Maggie Rogers en México ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y al teléfono 53-25-9000.

Precio de boletos (+ cargos por servicio):

Don Ramón VIP $1,280

General $750

Box Superior $1,280

Sección C $550

Zona discap $750

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.