Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Mar 03 2020 - Mar 04 2020
  • Hora: 9:00 pm - 12:55 am

Localización

Palacio de los Deportes

Próximo Evento

Fecha

Mar 03 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Ghost | 3 de marzo | Palacio de los Deportes

La reconocida banda de heavy metal Ghost, regresara a México este próximo 3 de marzo para presentar A Final Gig Named Death, el último concierto de su gira Ultimate Tour Named Death.

Ghost es una banda sueca de Heavy Metal reconocida por su uso de escenografía y diferentes tipos de vestuario.  sin embargo, el aspecto más importante para sus seguidores es la personalidad del vocalista Tobias Forge. Forge se ha caracterizado por contar con diferentes alter egos, los cuales representan cada una de las etapas musicales de la banda.

Durante sus primeros cuatro producciones el líder de la banda ha tomado las personalidades de Papa Emeritus (Opus Eponymous), Papa Emeritus II (Infestissumam), Papa Emeritus III (Meliora) y Cardinal Copia (Prequelle).

Según Ghost, Ultimate Tour Named Death, marcará el inició de una nueva etapa para la agrupación, pues una vez que termine la gira, Forge y compañía regresaran a los estudios de grabación para trabajar en lo que será su próximo disco. Sabiendo esto, es casi una seguridad que su próxima presentación en México será algo totalmente diferente y especial para Ghost y sus seguidores, pues se alejaran de los escenarios por un buen rato.

Aunque aún no se cuenta con demasiados detalles sobre este nuevo álbum, Tobias Forge ha revelado que Papa Emeritus IV, será su nueva reencarnación para este LP. 

Los boletos para Ghost ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000 así como en la taquilla del Palacio de los Deportes.

Estos son los precios por entrada (sin cargo por servicio):

General A: $1,380.00
General B: $888.00

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.