Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Ene 16 2020 - Ene 17 2020
  • Hora: 9:00 pm - 12:55 am
Plaza Condesa

Localización

Plaza Condesa
Juan Escutia #4, Colonia Condesa
Categoría

Próximo Evento

Fecha

Ene 16 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Elbow | 16 de enero | Plaza Condesa

Este próximo 16 de enero, Elbow la banda inglesa, regresará a México para presentarse en el Plaza Condesa como parte de su gira promocional de Giants of All Sizes, su más reciente producción discográfica.

Elbow inició cuando Guy Garvey deseaba iniciar una banda musical como hobby, poco tiempo después Craig y Mark Potter y Pete Turner se unieron al proyecto y desarrollaron su propio estilo musical. Una vez ya constituidos como Elbow, el grupo de amigos comenzó un legado musical el cual estaría conformado por siete discos de estudio y una amplia carrera de 23 años donde han logrado posicionarse dentro de las primeras posiciones de las listas de reproducción de Reino Unido.

En 2012 el colectivo tuvo la oportunidad de presentarse dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Colectivo Urbano de Voces y a la Orquesta Sinfónica de Londres para interpretar los temas "Open Arms" y "One Day Like This", este concierto les ayudó a impulsar su carrera y llegar a presentarse en diferentes escenarios alrededor de todo el mundo.

La  primera y última vez que Elbow pisó territorio mexicano fue en el Corona Capital de 2017, donde se presentaron al lado de bandas como Foo Fighters, Metronomy, The XX, Cage The Elephant y otros. Con un setlist formado de tan sólo ocho canciones Guy Garvey, Craig y Mark Potter y Pete Turner hicieron bailar a vibrar a los miles de fanáticos que tuvieron la oportunidad de asistir a su presentación.

No cabe duda que su presentación del 16 de enero será algo realmente especial para ellos y para sus seguidores, pues en esta ocasión Elbow tendrá la oportunidad de interpretar un repertorio mucho más amplio y donde seguramente podremos escuchar los temas más importantes y queridos de su trayectoria.

Además de Elbow, este 16 de enero Jesca Hoop será la encargada de abrir la noche. Hoop es una compositora estadounidense que se ha destacado por experimentar con diferentes estilos musicales. Actualmente Jesca Hoop cuenta con seis producciones discográficas y esta será su primera presentación en México.

Los boletos para Elbow ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster, taquillas del Plaza Condesa y al teléfono 53259000.

Estos son los precios de entrada (sin cargo por servicio):
Balcón: $1,200
Palco: $1,200
Salas: $1,200
Pista: $980
Personas con Discapacidad: $980

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.