Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Mar 24 2020 - Mar 25 2020
  • Hora: 10:00 pm - 1:55 am
Plaza Condesa

Localización

Plaza Condesa
Juan Escutia #4, Colonia Condesa
Categoría

Próximo Evento

Fecha

Mar 24 2020

Hora

8:00 pm - 11:55 pm

Charli XCX | 24 de marzo | El Plaza Condesa

Después de que Charli XCX estrenó el video de “We Are Born To Play”, donde colaboró junto a Galantis para el himno oficial del Super Nintendo World, el nuevo parque temático de Universal Studios en Osaka, Japón. La compositora inglesa reveló que regresará a México este 24 de marzo para promocionar Charli, su más reciente producción discográfica. 

El disco fue lanzado el 13 de septiembre y contó con las colaboraciones de Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji. Este disco le concedió a Charli XCX una nominación en los BRIT Awards dentro de la categoría de Mejor Artista Solista Femenina.

Charlotte Emma Aitchison (Charli XCX), saltó a la fama en 2013 cuando colaboró junto a Icona Pop para el exitoso tema “I Love It”. Ese mismo año, la compositora trabajó arduamente para lanzar True Romance y Sucker, los primeros LP's de su carrera. Ambos discos recibieron buenas calificaciones por parte de la industria, sin embargo, Sucker consiguió entrar dentro de las mejores listas de reproducción y Rolling Stone lo colocó en la sexta posición de su lista de Los Mejores 50 Discos del 2014. Con los temas "Boom “Clap", "Break the Rules" y "Doing It", la cantante inglesa consiguió llevar su música a diferentes países.

Después de lanzar esto dos discos Charli XCX comenzó a buscar un nuevo sonido musical que le permitiera llevar su música a otros sonidos más experimentales y llamativos. Después se juntó con diversos productores y, mientras se encontraba desarrollando este nuevo estilo musical, Charlotte se encontraba trabajando como coescritora para diferentes artistas, “Same Old Love” de Selena Gomez y “Señorita” de Camila Cabello son sólo algunos de los temas en los que trabajó.

Charli XCX regresará a México este 24 de marzo por primera vez en casi tres años. Los boletos de entrada estarán a la venta al público en general a partir del lunes 20 de enero en punto de las 12:00 horas y podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y al teléfono 53-25-9000.

Estos los precios (sin cargo por servicio)

General: $700

Palco y Salas $820

Balcón $920

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.