Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Abr 25 2020 - Abr 26 2020

Localización

Campo Marte
Campo Marte, Ciudad de México
Categoría

Próximo Evento

Fecha

Abr 25 2020 - Abr 26 2020

Ceremonia 2020 | Campo Marte

Este próximo 25 de abril se realizará la octava edición del Festival Ceremonia, encabezado por Thom Yorke, The Chemical Brothers, Floating Points, FKA Twigs, Tainy. Ceremonia 2020 promete algo totalmente diferente a sus versiones pasadas, puesto que además del buen cartel de este año. Para 2020 el festival se optó por dejar el Foro Dinámico Pegaso y mover su sede al Campo Marte de la Ciudad de México.

Ceremonia es considerado como uno de los mejores festivales dentro de nuestro país debido a la calidad de sus lineups con los que siempre logran sorprender a sus asistentes.  Algo que hace a Ceremonia diferente a los demás festivales de nuestro país es el hecho que desde sus inicios en 2013 este concierto siempre ha dejado en claro que su misión no sólo es divertir a la gente, sino que buscan promover la empatía, la inclusión y la diversidad, además de siempre traer propuestas musicales emergentes interesantes, así como artistas de renombre.

A través de sus ocho años de historia Ceremonia ha presentado a diferentes actos nacionales e internacionales. Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Soulwax, James Blake, Nicolas Jaar, Tyler, The Creator, Toro y Moi y Justice son algunos de los artistas más memorables que se han presentando en el festival.

Los boletos para Ceremonia 2020 ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster, taquillas del Auditorio BlackBerry y SALA y al teléfono 53259000.

Estos son los precios de entrada (sin cargo por servicio):

General: $1,615.00

Plus: $2,589.00

 

Por razones de la situación mundial desencadenada por el COVID-19, el festival CEREMONIA ha sido pospuesto para el segundo semestre del año. Más información sobre cambios en el cartel vendrá después.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.