Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: May 27 2020
  • Hora: Todo el día

Próximo Evento

Fecha

May 27 2020

Hora

Todo el día

Billie Eilish | Palacio de los Deportes | 27 de mayo

Tan sólo seis meses después de que Billie Eilish se presente como uno de los actos principales dentro del festival Corona Capital, la cantautora de 17 años de edad regresará a México para dar dos presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara.

A su corta edad, Billie Eilish se ha consolidado como la estrella pop del momento. En 2016 la artista publicó "Ocean Eyes", su primer sencillo dentro de la plataforma digital de streaming SoundCloud, y un año después de su lanzamiento y ya firmada bajo el sello Interscope Records, Eilish lanzó el EP Don't Smile at Me, donde se incluía "Idontwannabeyouanymore", canción que ha sido escuchada más de 300 millones de veces en Spotify.

Con el lanzamiento de su primer disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Eilish consiguió entrar a las listas de reproducción más importantes del mundo, además de posicionarse como el disco Número Uno en Billboard 200 por tres semanas continuas.

La música de Billie Eilish se ha caracterizado por ser una mezcla de pop con temáticas oscuras —algo fuera de lo común en el género— con éxitos escritos por ella y producidos por su hermano mayor Finneas O'Connell. No cabe duda que la presentación de Billie Eilish en la Ciudad de México será uno de los conciertos más importantes del año.

Los boletos para Billie Eilish en el Palacio de los Deportes estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex el 3 de octubre y en venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000. También disponibles en la taquilla del lugar.

Estos son los precios para Billie Eilish (Sin cargo por servicio)

General: $1,790.00

Nivel D: $1,180.00

Nivel E: $748.00

La imagen puede contener: 1 persona, texto

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.