diciembre 1, 2020

Mira el primer adelanto del especial de Navidad de ‘Euphoria’

La serie regresará este 6 de diciembre.

Euphoria anunció que tendrá dos episodios especiales en los que se seguirán los hechos posteriores del final de la primera temporada, mientras se reanuda la producción de la segunda temporada para el 2021. Pero sabemos que estos dos episodios no significan el regreso por completo de la serie, ya que desde su primer anuncio pudimos ver en el póster la leyenda: This is not season 2. Hoy se estrenó el teaser de su especial de Navidad.

Tanto este como el próximo episodio especial fueron grabados durante la pandemia con estrictos protocolos de seguridad. Estos capítulos son un enlace entre temporadas. Zendaya al igual que HBO, desde hace algunos días ya había compartido anuncios desde su perfil personal de Instagram donde anunciaba un especial regreso de la serie. 

El éxito de Euphoria

La primera temporada de Euphoria, que se estrenó el año pasado, tuvo un gran éxito entre la audiencia. Su historia de un grupo de jóvenes que tienen que lidiar con problemas de amistad, amor, problemas de identidad, las redes sociales y drogas habla de una nueva generación con temas actuales en los que sus personajes deben reflexionar sobre su vida y afrontarlos los obstáculos para salir adelante.  

Euphoria nos presentó un elenco muy completo y juvenil, teniendo como protagonistas a Zendaya (Rue Bennett), Maude Apatow (Lexi Howard), Angus Cloud (Fez O’Neill) y el actual joven actor Jacob Elordi (Nate Jacobs) que ha protagonizado múltiples producciones estos últimos años como The Kissing Booth (1,2 y 3).

Para Zendaya, Euphoria ha sido un éxito en su carrera. Hace unos meses la joven actriz recibió un premio Emmy como la Mejor Actriz de Drama por la serie, y con esto se convirtió en la intérprete más joven en la historia de los premios, recibiendo este galardón a sus apenas 24 años de edad. 

También te puede interesar: Lo mejor de los premios Emmy 2020

Zendaya se destacó en la serie como Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas que al mismo tiempo esta en la búsqueda de su recuperación y lucha por volver a econtrar a su lugar en el mundo. <<Estoy muy agradecida. Es un momento raro para estar celebrando, pero hay esperanza para la gente joven>>, expresó la joven ganadora después de recibir su premio. 

La carrera de Zendaya ha ido creciendo conforme a los años, desde el 2016 cuando protagonizó a la joven Michelle Jones en las películas de Spider-Man: Homecoming y Far from Home y poco después en 2017 cuando también compartió la gran pantalla en The Greatest Showman, con Hugh Jackmann y Zac Efron. 

La ascendente carrera de la californiana continúa con su éxito, y estamos listos para su regreso en este nuevo especial de Euphoria este diciembre. 

Si no has visto Euphoria, aquí te dejamos el trailer para que le des un vistazo:

En este articulo: Euphoria
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video