La música hace de cada momento algo especial. Días como éste, en el que se celebra el amor, no podemos olvidarnos de todas esas melodías y letras que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas inspiradas en estos sentimientos.

La música tiene el poder de crear lazos que pueden durar toda una vida, y marcar momentos que se quedan en la memoria durante mucho tiempo. Ese amigo que hiciste en la fila de tu concierto favorito y que no volviste a ver jamás, ese amorío de verano que comenzó mientras bailaban su canción favorita, esa melodía que te hace un nudo en la garganta apenas suenan los primeros acordes o ese largo trayecto en carretera que se llena de color con una buena playlist, cualquier historia es mejor cuando tiene un buen soundtrack a su lado.

 

 

JBL y Rolling Stone México conocen la importancia de la música en nuestras vidas, por lo que este 14 de febrero, puedes ser el afortunado en ganar una de las bocinas de la reconocida marca de audio y electrónica que tenemos para ti. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuál es tu canción con esa persona especial?

 

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia JBL

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.