Hace algunos días Justin Bieber publicó un video donde adelantaba sus planes para este 2020, el cantante canadiense anunciaba el lanzamiento de una serie documental y un nuevo disco, el cual vendría acompañado de una gira promocional. En ese mismo clip Bieber mencionaba que el día de hoy se estrenaría "Yummy", el primer adelanto de este material discográfico. Y aunque el video oficial de la canción llegará hasta el sábado, el lyric video ya cuenta con más de 3 millones de vistas.

Aún no se cuenta con un título ni fecha de lanzamiento para esta nueva producción discográfica, pero tal y como lo dijo el cantante, este material será algo especial dentro de su carrera. "Como humanos somos imperfectos", "Mi pasado, mis errores, todo lo que he vivido, creo que estoy donde debería estar y Dios me tiene donde me quiere. Siento que este será un álbum diferente a los anteriores sólo por el momento en el que estoy en la vida", mencionó Bieber en el anuncio de sus planes.

Actualmente la gira promocional de este nuevo álbum cuenta con 45 confirmadas dentro de Estados Unidos y Canadá, sin embargo, se espera que esta serie de conciertos pueda agrandarse y extenderse a diferentes partes del mundo.

Por otro lado, Justin Bieber Seasons, la serie documental de Bieber será lanzada a través de Youtube Originals este próximo 27 de enero. Este proyecto contará con 10 episodios, que se transmitirán todos los lunes y miércoles durante 5 semanas. Dentro de Justin Bieber Seasons podremos ver el proceso creativo del artista y algunos aspectos de su vida personal –incluyendo material inédito de su boda con Hailey Baldwin–.