Septiembre 20, 2019

Escucha 'Why Me? Why Not.', el nuevo disco de Liam Gallagher

Este es el segundo álbum como solista del exvocalista de Oasis.

POR Esteban H. Tamés

Stefan Brending

Después del lanzamiento de "Shockwave", "The River", "Once" y "One of Us", Liam Gallagher compartió el día de hoy Why Me? Why Not. en su totalidad. En esta ocasión, los 20 tracks del disco fueron coescritos por Gallagher con la colaboración del reconocido productor Greg Kurstin (Adele, Foo Fighters, Paul McCartney) y Andrew Wyatt.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHY ME? WHY NOT.⁠⠀ The new album from Liam Gallagher. Out today.⁠⠀ Listen and shop all formats on link in bio

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

 

Inspirado en dos dibujos de John Lennon que pertenecen a Liam, en Why Me? Why Not. el músico mantiene el sonido de As You Were, alejándose de la experimentación y enfocándose en la creación de letras que retratan diferentes etapas en la vida del inglés.

 

 

"La razón de usar canciones coescritas es que quiero que sea mejor que As You Were. Conozco mis fortalezas y mis limitaciones. Soy un buen compositor, pero soy un gran cantante y líder. Quiero que el segundo disco sea un paso adelante porque lo más difícil es hacer algo igual, sólo que mejor. Así que eso es lo que hemos hecho", mencionó Liam en un comunicado.

 

Why Me? Why Not. es un disco lleno de nostalgia de los noventa. Canciones como "Shockwave" y "Now That I've Found You" muestran un lado nuevo de Gallagher, mientras que las guitarras acústicas y los solos de guitarra eléctrica a los que ya nos tiene acostumbrado el músico siguen presentes. 

 

Escucha Why Me? Why Not. de Liam Gallagher aquí:

 

 

 

pressreader MAGZTER