Han pasado siete años desde que Van Halen lanzó A Different Kind of Truth, su más reciente material. Ese año, la banda salió de gira para promocionar el disco, esta terminó en 2015. Tres años después, se habló de una nueva gira que se presentaría en diferentes estadios, pero esta nunca pudo hacerse realidad. Desde ese entonces, Van Halen no ha dado señales de la aparición de nuevo material, no obstante, el día de la banda compartió un video  del usuario Groovefunkel Second Helping de Youtube con un remix de "Runnin’ With the Devil" donde escuchamos un solo extendido y otra versión vocal de David Lee Roth.

Para esta versión Inédita, el usuario utilizó los steams originales de la sesión de grabación, esto quiere decir, que lo que se esta escuchando realmente es una versión grabada por Van Halen, sin embargo, en su momento, ellos decidieron lanzar una versión con el solo más corto. Es importante mencionar que aunque este es un remix creado por el usuario de internet, esta es apenas la segunda vez en la historia que se da a conocer un material inédito de la banda. La primera vez fue una versión alternativa de “Dance the Night Away”, la cual fue publicada por la misma cuenta de Youtube.

Hasta la fecha no se sabe quien esta detrás de este canal, pero conseguir esta clase de steams no es nada fácil, pues estos cuentan con todos los instrumentos de una canción en tracks separados. Y rara vez estos materiales son compartidos. Por lo que podríamos decir que este misterioso usuario tiene que tener una relación con el equipo de Van Halen