Septiembre 09, 2019

Escucha “The Runner”, el nuevo sencillo de Foals

El nuevo álbum de Foals será lanzado el próximo mes y la banda inglesa ha compartido el segundo sencillo de esta nueva producción.

POR Uriel Monterrubio

Stefan Brending

A tan sólo un mes de haber estrenado el tema "Black Bull", Foals comparte "The Runner", un nuevo adelanto de la segunda parte del álbum Everything Not Saved Will Be Lost que verá la luz el próximo 18 de octubre.

 

El conjunto compartió hace unos días un pequeño teaser de la canción a través de su cuenta de Instagram; en el clip se puede ver a Yannis Philippakis (vocalista de Foals) saliendo a toda prisa del mar mientras se escuchan unos segundos del nuevo tema, por lo cual, es posible que pronto "The Runner" cuente con su propio video musical. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Runner. Tomorrow from 7p BST @anniemacdj

Una publicación compartida de FOALS (@foals) el

 

 

En un comunicado de prensa, Yannis declaró que "The Runner" es "un llamado a encontrar un sentido de propósito y perseverancia a pesar de las probabilidades y a pesar de los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos". Además, aseguró que Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1 y Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2 son "dos caras del mismo medallón". En esta segunda parte, la banda buscará contrastar y darle una energía diferente, describiendo a esta producción como "una segunda ronda de munición". 

 

Hace unas semanas, Foals subió a su cuenta de Instagram una lista de 17 canciones, siete son parte de Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1 y una del disco Holy Fire, mientras que al parecer, el resto será parte de su próximo disco. Las posibles canciones pertenecientes a Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2 son: "Black Bull", "Has Off", "Stone", "Slug", "Neptune", "Dreaming" y "Rizzo".



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working titles when the end was in sight. New album out 18 October

Una publicación compartida de FOALS (@foals) el

 

 

Escucha "The Runner", el nuevo sencillo de Foals:

 

 

 

pressreader MAGZTER