Agosto 19, 2019

Escucha "The Killer", la nueva y ruda canción de Sheer Mag

El tema es parte de 'A Distant Call', el próximo LP de la banda de rock de Filadelfia.

POR Kory Grow

cortesía de Sheer Mag

La cantante de Sheer Mag, Tina Halladay, aúlla sobre un asesino que te tiene "justo en la mira" en "The Killer", la nueva canción del grupo de Filadelfia. La canción formará parte del próximo LP de Sheer Mag, A Distant Call, el cual será lanzado el 23 de agosto.

 

"The Killer" demuestra la influencia del hard rock de los setenta, gracias a los poderosos riffs de los guitarristas Matt Palmer y Kyle Seely, pero la forma en que suena la voz del coro, "It's the killer, it's the killer", hace que la canción sea más que un showcase de seis cuerdas.

 

Sin embargo, lo que no está claro es quién es el asesino. Halladay comienza diciendo que está "dando un apretón de manos en la Cámara de senadores", pero en un comunicado, dijo que no es necesariamente una persona. "Hay muchos asesinos por ahí. El asesino es un mentiroso con un dominio completo del mundo. El asesino es un criminal de guerra que los corruptos de la sociedad han producido y protegido. El asesino pasa su vida encubriendo atrocidades y defendiendo dictaduras de derecha. El asesino reprime la responsabilidad y la verdad. Queremos saber, ¿cuándo se morirá el asesino?"

 

"The Killer" es la penúltima canción de A Distant Call, un álbum casi conceptual que narra una época en que Halladay estaba sin trabajo, soltera, y tratando de darle sentido a la muerte de su padre, un hombre con el que tuvo una relación difícil. La banda lanzó anteriormente "Blood From a Stone" de forma extraoficial, otro sencillo del LP.

 

A Distant Call sigue al debut de Sheer Mag en 2017, Need to Feel Your Love, que se colocó en el Número 22 en la lista de los Mejores álbumes de 2017 según Rolling Stone. La canción "Fan the Flames" de ese disco también llegó a la lista de las Mejores canciones de ese año según Rolling Stone. Antes de todo eso, Rolling Stone incluyó a la agrupación en la lista de 10 grandes bandas modernas de punk.

 

Escucha "The Killer" a continuación:

 

 

 

 

Mira más contenidos en nuestro canal de YouTube:

 

 

pressreader MAGZTER