Harley Streten, mejor conocido como Flume, se prepara para el próximo capítulo de su carrera musical. Su tercer álbum de estudio, que aún no ha sido nombrado, está tomando forma. Ahora, el artista ha compartido su esperada colaboración con Toro y Moi, "The Difference".

"Este fue nuestro primer trabajo juntos, he sido fan de Toro y Moi por un buen rato. Su canción ‘Talamak’ ha sido mi favorita por mucho tiempo. La escuché mucho cuando apenas comenzaba mi proyecto como Flume”, declaró. El lanzamiento de la canción fue acompañado por el video oficial.

 

 

 

 

“Usualmente me toma un tiempo escribir un disco, pero esta vez pensé, ‘a la mierda, lo voy a hacer rápidamente’. He estado bajando mi cabeza y trabajando desde el principio del año, realmente estoy tratando de escribir tanto como sea posible, ¡y está saliendo bastante bien! Tengo la ilusión de que haya un álbum en el futuro no tan distante. Esta canción con Chaz salió cuando él estuvo en Los Ángeles, él se pasó por el estudio y tonteamos y este track apareció. Estoy muy feliz con el resultado”, comentó.

Te puede interesar: Nicolas Jaar anuncia 'Cenizas' 

Flume comenzará su gira a partir del 20 de marzo en Nueva Orleans. El productor y músico australiano finalizará en la segunda mitad de Julio en Grass Festival, que toma lugar dentro de Byron Bay, Australia. No ha anunciado ninguna gira por Latinoamérica.