Seeking Thrills es el nombre de la nueva producción discográfica de Georgia. A diferencia de Georgia, su disco debut, este material cuenta con una clara inspiración en los sonidos pop de los años ochenta y tal y como lo dice la canción “About Work The Dancefloor”, este LP busca homenajear a las pistas de baile. 

Debido al gran amor y respeto que le tiene Georgia a la música de la década de los ochenta, decidió grabar todo el disco de manera analógica. De esta forma se aseguró que Seeking Thrills sonará como la música de esa época. Sin embargo, también añadió algunos elementos clásicos del techno y el house, esto con la intención de darle un toque personal a su música favorita.

En una entrevista con Rolling Stone México, Georgia nos habló sobre el origen del álbum:

“Mis amigos y yo constantemente íbamos a Berlín a disfrutar de esos clubes nocturnos, llegamos a bailar toda una noche y hubo un momento en la pista de baile en el que vi a mis dos amigos abrazándose como si nunca se hubieran visto antes, con esa felicidad y amor puro. Disfruté de ese momento y fue ahí cuando pensé que la pista de baile endulza esos momentos de felicidad porque la gente puede ser quien quiera ser y hacer lo que quiera hacer y como colectivo compartir experiencias abrumadoras; después van a casa a dormir para tener que levantarse en un par de horas e ir a trabajar. Tuve ese momento en el que me di cuenta de que para mucha gente eso es importante, tener un momento para perder la cabeza y expresar nuestro ser.”

Seeking Thrills ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El LP cuenta con 15 canciones, dentro de las cuales destacan “About Work The Dancefloor”, “24 hours” y “Never Let You Go”. 

Escucha Seeking Thrills aquí: