Julio 02, 2019

Escucha "Restless", el nuevo sencillo de Miami Horror

La banda australiana se presentará como parte de la décima edición del Corona Capital.

POR Uriel Monterrubio

Arts and Crafts México

Después de dos años sin lanzar música inédita, Miami Horror está de regreso con un nuevo sencillo llamado "Restless". El tema está acompañado de una sencilla instrumentación con tintes de funk y R&B, alejándose del sonido que la banda presentó durante el EP de 2017 The Shapes

 

Benjamin Plant, vocalista y líder de la agrupación, mencionó que la idea de la canción nació mientras veía el trabajo del productor musical Kevin Lavitt en su cuenta de Instagram. "Me encanta poner a dos personas que normalmente no trabajarían juntas en una habitación y ver qué sucede", comentó.

 

El músico aseguró que continuarán colaborando con otros artistas, ya que esto ha permitido que Miami Horror lleve su música a otro nivel: "Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades".

 

Miami Horror acompañó el lanzamiento de "Restless" con un video que fue dirigido por Keenan Wetzel y filmado en Malibú. Este clip cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran mientras tratan de aprender a jugar tenis. 

 

 

 

Miami Horror regresará a México el próximo 16 de noviembre para presentarse como parte de la décima edición del Corona Capital. La banda australiana ha creado una dinámica para regalar entradas para el festival y un meet & greet con ellos.

 

El colectivo conformado por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch se ha presentado en varias ocasiones en nuestro país; el 12 de mayo de 2018 dieron un concierto en el foro WhiteHouse, donde Plant y Moriarty tocaron un DJ set que dejó a todos los fans de Miami Horror ansiosos por su regreso a México. 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER