Hace unas horas Selena Gomez publicó Rare, su tercer disco como artista solista. A diferencia de sus trabajos anteriores, este nuevo LP cuenta con un significado mucho más profundo para la cantante pop. 

"Es la música más honesta que he hecho hasta la fecha", es como describió Selena el material. Recordemos que Rare es el resultado de un trabajo de cuatro años, donde Gomez sufrió de una depresión, un trasplante de riñón y la polémica ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber. 

Tal y como lo escuchamos en  "Lose You to Love Me", en el LP la cantante habla de todos estos sucesos en su vida de una manera madura. "Honestamente, este álbum fue una especie de pesadilla, pero de la mejor manera posible", mencionó a Spotify sobre la dificultad del proceso creativo. Sin embargo, también comentó que sí ella hubiera lanzado el disco hace dos años –como se tenía originalmente planeado– muchas de las canciones actuales no hubieran existido, pues Rare evolucionó en varias ocasiones.

Sobre la demora del lanzamiento del disco, Selena Gomez mencionó, "En realidad es el momento perfecto, me tomé un tiempo para sentir realmente las cosas por las que he pasado, estoy muy agradecida de que haya salido", durante una entrevista con Ryan Seacrest.

Aunque la mayoría de las canciones las escribió cuando pasaba por una etapa muy difícil, Selena Gomez ha comentado en diversas ocasiones que hoy en día. su vida es totalmente diferente.

Escucha Rare aquí: