Mcklopedia está de vuelta con "Rap", el primer adelanto de lo que será su próximo álbum titulado Dealers in Caracas, un álbum conceptual que trabajó con Orestes Gomez.

Mcklopedia se ha consolidado como uno de los músicos de freestyle y hip hop más importantes de Latinoamérica. A lo largo de 15 años de trayectoria ha colaborado con artistas como Canserbero, Cultura Profética y Akapellah. Su primera producción se lanzó en  2011, bajo el título de Superlirical, un álbum de 13 canciones.

En el 2014, Mcklopedia lanzó su primer disco interactivo y progresivo, Frontera, el cual fue lanzado en redes sociales, así demostró ser una propuesta musical única.

 

Mcklopedia se dio la oportunidad de buscar nuevos sonidos a través de la experimentación musical. Por ello, Dealers in Caracas, será una mezcla de rap, hip hop, sonidos venezolanos, dance hall y hasta baladas. Su nuevo sencillo, "Rap", fue masterizado por Francos "El Médico" Rodriguez, quién ha colaborado con artistas como Major Lazer, Daddy Yankee y más.

Te puede interesar: Joshua Moriarty estrena nuevos sencillos, "Savage Love" y "Amor Salvaje".

Como músico y artista, Ramses Meneses, busca, cambiar los valores actuales de la sociedad por amor, paz, unión y respeto, imprimiendo sus ideales y esencia en cada una de las canciones que le regala a su público.

El "Rap" de McKlopedia

Mcklopedia definió su nuevo proyecto musical "Rap", fusionando ritmos de soul, jazz, funk y R&B, tomando como elemento principal la improvisación y el groove. Así nos deja con una gran propuesta musical, la primera ventana a lo que será Dealers in Caracas, un álbum, según el cantante, histórico.

"Rap" llegó acompañado de un video musical muy al estilo underground, una propuesta artística, característica de Mcklopedia, que demuestra que ha regresado mucho más consolidado y definido como artista. Tal como lo mencionó en una publicación reciente en su cuenta de Instagram. "Ahora si se viene lo que hemos estado trabajando estos últimos meses, mucha música, freestyle, colabs, etc, les jure que daría todo en este año sólo no me dejen solo".

Escucha aquí "Rap", el nuevo sencillo de Mcklopedia.