marzo 4, 2021

Escucha «Pay Your Way In Pain», el primer adelanto del próximo álbum de St. Vincent

La artista también ha revelado el 'tracklist' oficial de su esperada producción discográfica.

A tan sólo unos días de que se revelará el nombre oficial y la fecha de salida de la próxima producción de St. Vincent, la multifacética artista proveniente de Tulsa ha compartido «Pay Your Way In Pain», el primer adelanto de lo que será Daddy’s Home.

«Pay Your Way In Pain» es el primer material que Annie Clark comparte desde Masseduction, su más reciente y multipremiado álbum que llegó a plataformas el 13 de octubre de 2017. El tema cuenta con una estética caótica, donde la intérprete parece retratar la experiencia de ver a su padre siendo llevado por la policía hace ya 11 años. Esta experiencia la marcó profundamente, pero al poder verlo regresar a casa en 2020, la artista pudo liberar sus emociones en un álbum. «Tienes que pagar tu camino en el dolor. Tienes que rezar tu camino en la vergüenza», recita Clark en «Pay Your Way In Pain».

El tema llega con un video dirigido por Bill Benz, quien ya había trabajado con St.Vincent en su filme de 2020 The Nowhere Inn donde comparte créditos con la actriz y directora Carrie Brownstein. Este nuevo clip presenta una estética fuertemente inspirada en los artistas de los años 70, además de un look completamente nuevo por parte de Clark.

Además de este primer vistazo, St. Vincent compartió el tracklist y la portada oficial de Daddy’s Home.

1. «Pay Your Way in Pain»
2. «Down and Out Downtown»
3. «Daddy’s Home»
4. «Live in the Dream»
5. «The Melting of the Sun»
6. «The Laughing Man»
7. «Down»
8. «Somebody Like Me»
9. «My Baby Wants a Baby»
10. «…At the Holiday Party»
11. «Candy Darling»

«Creo que con mi último disco, había ido tan lejos como podía de cierta manera con sonidos de tipo volar fuera de los parlantes y agarrarlo por la garganta», declaró Clark en una entrevista con Rolling Stone donde reveló que Daddy’s Home está fuertemente influenciado por artistas como Bowie y Sly Stone, mismos que asegura, vivieron en una época muy parecida a la nuestra. «Es este período de tiempo que siento que es análogo a donde estamos ahora. Estamos en el período mugriento, sórdido, tratando de averiguar a dónde vamos desde aquí».

Daddy’s Home llegará a todas las plataformas el próximo 14 de mayo. Mientras esperamos, escucha aquí su primer adelanto titulado «Pay Your Way In Pain».

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video