Green Day anunció hace unos meses el lanzamiento de 'Father of All Motherfuckers', su decimotercer álbum de estudio que será estrenado el 7 de febrero de este año. Los primeros dos sencillos del disco, "Fire, ready, aim" y "Father of All..." habían sido previamente lanzados.

A través de sus redes sociales, la banda de California anunció el lanzamiento del tercer sencillo "Oh Yeah!", junto con su video. El tema y el visual ya están en plataformas digitales. "Oh Yeah!" cuenta con un sampleo de Joan Jett, así lo anunció la banda a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, afirman que como uno de los escritores de ese tema es un "total imbécil", decidieron donar las regalías a organizaciones sin fines de lucro.

El tracklist del álbum había sido filtrado previamente por un fan que recibió un misterioso paquete con una imagen de la supuesta contraportada del álbum. A través del sitio GreenDayFans.com el seguidor de la banda conocido simplemente como Jason, reveló que un paquete llegó a su casa que contenía la cubierta de la versión en viníl de esta nueva producción: “¡Imagínese mi sorpresa cuando un paquete anónimo, matasellado desde California, llegó a mi buzón que contiene el álbum que todos hemos estado esperando, Father Of All Motherfuckers de Green Day que no saldrá hasta el 7 de febrero de 2020!”, comentó el emocionado fanático que además compartió en el sitio las imágenes de la supuesta contraportada del disco:

 

Junto con el álbum la banda liderada por Billy Joe Armstrong anunció Hella Mega Tour, una gira que pasará por Norteamérica y Europa y en la cual compartirán escenario con Weezer y Fall Out Boy.

 

 

Escucha "Oh Yeah!" a continuación: