julio 30, 2020

Escucha «My Future», la nueva canción de Billie Eilish

El tema nació al principio de la cuarentena en un momento de autorreflexión y crecimiento.

Billie Eilish lanzó este año la canción de la vigesimoquinta cinta de James Bond, «No Time To Die». Hoy ha regresado con el tema «My Future», que lanzó acompañado de un video animado dirigido por el artista Andrew Onorato.

La canción fue escrita en Los Ángeles y, como ya es costumbre, producida por su hermano Finneas. La idea se gestó durante las primeras etapas de la cuarentena y fue escrita en Los Ángeles. Para Billie es un tema muy personal y especial, «fue exactamente cuando me encontraba en un momento de muchísima autorreflexión y crecimiento», comentó la artista. «Pero también ha tomado otro significado ahora con todo lo que pasa en el mundo, espero que ustedes también le encuentren un significado propio».

El video y arte del tema muestra a Eilish como personaje de Animé. La artista ya había hablado sobre su amor por esa forma artística anteriormente y su apego por las producciones de Studio Ghibli.

Aún no es claro si el tema formará parte de un cuerpo de trabajo más extenso o si es un lanzamiento separado a sus otros proyectos. Hasta ahorita no ha hablado sobre un próximo álbum que siga a su exitoso When We All Fall Asleep, Where Do We Go.

Escucha «My Future» a continuación:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video