Mayo 15, 2019

Escucha “Must I Evolve?”, la nueva canción de Jarvis Cocker

Este tema es el primer sencillo de Jarv Is…, el nuevo proyecto del exvocalista de Pulp.

POR Pablo Monroy

Cortesía de Rough Trade Records

¿Es necesario evolucionar? Jarvis Cocker sin duda piensa que sí lo es, por ello creó un nuevo proyecto musical al que decidió llamar Jarv Is…, conformado por el exlíder de Pulp, Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts.

 

La banda ofreció su primera presentación en vivo a finales de 2017 en Norður og Niður, un festival organizado por el colectivo islandés Sigur Rós. Durante 2018, los miembros de Jarv Is… emprendieron una gira por el Reino Unido en la que tocaron en recintos pequeños y agotaron todas las entradas. También tuvieron una aparición en el festival Desert Daze en California, donde se presentaron otros grupos como Tame Impala, King Gizzard & the Lizard Wizard y My Bloody Valentine.

 

Esta mañana, a través del canal de YouTube de Rough Trade Records, se estrenó "Must I Evolve?", el primer sencillo del colectivo liderado por Jarvis. La mayor parte de la música de este nuevo material fue grabada durante una de sus presentaciones en vivo del año pasado en Inglaterra.

 

Para Cocker, Jarv Is… debe ser principalmente una experiencia en vivo. ¿Por qué? “Porque la vida es principalmente una experiencia en vivo”. A pesar de que "Must I Evolve?" ya se encuentra disponible en plataformas digitales, el sencillo sólo se venderá en su formato físico durante los conciertos que la agrupación ofrezca, que por el momento incluyen apariciones en el festival All Points East Festival y Primavera Sound. 

 

 

pressreader MAGZTER