Este mes se estrenará Hotspot, el decimocuarto álbum de estudio del dúo británico. Se habían publicado dos adelantos de este material, "Burning the Heather" y "Dreamland", tema que realizaron en colaboración con Years & Years.

Ahora, Pet Shop Boys compartió "Monkey Business", el tercer sencillo de Hotspot. Según Tennant y Lowe, es la primera ocasión en la que escriben una "canción groove".  El 7 de febrero, el dúo pondrá a la venta una versión completa de la "Monkey Business" en CD, digital y vinilo, que además contará con dos remixes del tema, realizados por Prins Thomas y Dj Friend Within y el tema "At Rock Bottom".

Hotspot, escrito en su mayoría en Alemania y California, contará con diez temas, es la continuación a su álbum estrenado en 2016, Super. Además, en 2019 se publicó Inner Sanctum un álbum en vivo que documenta su presentación en la Royal Opera House en 2018.

 

Durante el 2020, la pareja conformada por Neil Tennant y Chris Lowe, promocionará el disco con varias fechas alrededor de Europa que incluyen algunos festivales, como el Bilbao BBK Live.

Escucha "Monkey Business" aquí.