The 1975 estrenó "Me & You Together Song", un nuevo adelanto de Notes on a Conditional Form, que será su cuarta producción discográfica. Este nuevo tema es una declaración de amor hacia una amiga muy cercana por parte de Mattew Healy, vocalista y principal compositor de 1975. Healy declaró hace tiempo que en este álbum plasmó algunas de las mejores letras que ha escrito en su carrera, inspirándose en gran medida en la vida nocturna de Londres.

Mattew y compañía pospusieron su gira actual para afinar los últimos detalles de la producción. Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficientes para que Notes on a Conditional Form estuviera listo para su fecha programada (21 de febrero de 2020), ya que la banda comunicó que el disco verá la luz hasta el 24 de abril de este año. Al parecer, esta decisión se debe a que las versiones en vinilo tardarán un poco más de lo previsto, y hasta la llegada del disco, la agrupación ha confirmado que lanzará un total de siete sencillos de los 22 temas que contiene Notes on a Conditional Form

"Definitivamente sale el 24 de abril, perdón por joderlos, pero simplemente eso es lo que toma armar un disco, gracias, los amo chicos y los veremos pronto. Todos estamos bien y amamos este disco. Es más como una colección de trabajos, suena pretencioso, ya sé", declaró Healy en un comunicado.

Escucha "Me & You Together Song", el nuevo sencillo de 1975.