Septiembre 19, 2019

Escucha "Lucy", la nueva canción de Soccer Mommy

Este es el primer sencillo oficial desde 'Clean'.

POR Esteban H. Tamés

cortesía Soccer Mommy

Hace unas horas, Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, presentó "Lucy", su primer sencillo del año. Acompañado de un visual inspirado en Matrix, Allison se ve seducida por Lucifer, haciendo alusión a la lucha en contra de los demonios interiores.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

something coming to ur desktop tomorrow ...

A post shared by soccer mommy (@soccermommyband) on

 

"I look in the mirror/ And the darkness looks back at me", exclama Soccer Mommy, rodeada del particular sonido casi lo-fi de las guitarras y la batería. Sobre el sencillo, la cantante comentó: "'Lucy' es una canción muy divertida para mí porque tiene una vibra oscura y maliciosa. Es una canción sobre luchar en contra de los demonios internos y la mortalidad, pero lo encubrí con el escenario de ser seducida por el diablo". Además, la nacida en Suiza agregó estar muy emocionada por este lanzamiento y por mostrar un lado diferente de su composición.

 

En 2018, Soccer Mommy presentó Clean, un LP que la impulsaría a compartir fechas este año con grupos como Snail Mail, Vampire Weekend y Wilco, y se espera que en 2020 salga su siguiente material de larga duración.

 

Escucha "Lucy" a continuación:

 

 

 

pressreader MAGZTER