Parlophone Records abrió una vez más el baúl de recuerdos  de David Bowie y compartió "I Can't Read '97", una canción inédita más del próximo EP de Bowie Is It Any Wonder?, la cual aparece después del lanzamiento de "The Man Who Sold the World", ambas forman parte de un set de seis canciones. El resto de los temas que conforman el EP saldrán una vez por semana a lo largo del próximo mes.

"I Can't Read" fue originalmente lanzada como parte del álbum debut homónimo de Tin Machine (Banda liderada por el cantante) en 1989. La canción fue escrita por él y Reeves Gabrels. Sin embargo, Bowie grabó por su cuenta la canción en 1996 para que formara parte de Earthling Sessions, pero fue descartada y en su lugar quedó "The Last Thing You Should Do". En 1997, grabó por segunda vez la canción, en esta ocasión para que formara parte del soundtrack de la película de Ang Lee The Ice Storm.

Junto con el lanzamiento de la canción se estrenó el video oficial de "I Can't Read '97", el cual fue filmado por Tim Pop en enero de 1997 durante algunas sesiones de ensayos en Hartford, Connecticut. En el video se ve a un Bowie enmascarado viéndose en un espejo mientras una proyección de su rostro está cantando.

Is It Any Wonder? forma parte de uno de los dos proyectos póstumos que se esperan de Bowie, el segundo, ChangesNowBowie, saldrá el 18 de abril de este año, como una versión limitada de LP y CD. ChangesNowBowie presentará una versión acústica de los ensayos que se realizaron para el concierto que dio en Madison Square Garden para celebrar su cumpleaños número 50.

Escucha "I Can't Read '97" aquí.