Octubre 23, 2019

Escucha la nueva canción de Selena Gomez

La cantante estrenó "Lose You to Love Me" la noche de este martes.

POR Jimena Rivera

Selena Gomez había estado publicando pequeños adelantos de un nuevo sencillo en su perfil de Instagram desde hace una semana hasta que hace unas horas finalmente lanzó la canción llamada "Lose You to Love Me", acompañada de un video musical. La cantante afirma que este tema fue inspirado por varios acontecimientos que han ocurrido en su vida desde el lanzamiento de su último álbum.

 

Al parecer la canción resume la reciente vida personal de la artista y es una indirecta hacia el cantante Justin Bieber. Los fanáticos han identificado el sencillo como un himno de amor propio ante las dificultades que Selena ha enfrentado recientemente. Además de algunas complicaciones en su salud física y mental, su vida sentimental también se vio afectada después de terminar su relación con Justin. Selena no había hablado abiertamente sobre lo ocurrido entre ambos y la reciente boda del artista.

 

Gomez comentó que le tomó cuatro años para finalmente encontrase en un lugar donde se sintiera cómoda con el álbum aunque no tiene nombre aún. Igualmente agradeció a sus seguidores por estar a su lado en los tiempos difíciles.

 

 

El video está en blanco y negro y fue grabado completamente usando el nuevo iPhone 11 Pro. La directora del video, Sophie Muller, aprovechó el nuevo smartphone con triple cámara trasera para la grabación. Sophie ha trabajado con otros artistas dirigiendo videos y se caracteriza por usar coloridos fondos monocromáticos. Anteriormente ha comentado que no le gusta planear sus videos y prefiere ser creativa y llegar con el artista para ver qué pueden hacer diferente.

 

Mira el video de "Lose You to Love Me" de Selena Gomez aquí:

 

 

pressreader MAGZTER